Servicios del hotel

Le damos la bienvenida a Maldron Hotel Tallaght, un hotel moderno y elegante en el corazón del Dublín sur. Maldron Hotel Tallaght es la base perfecta para sus visitas a Irlanda, ya sean por negocios o por ocio.

Nuestras 119 habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo y ofrecen acceso Wi-Fi gratuito como estándar. También disponemos de habitaciones adyacentes e interconectadas para que disfrute de sus escapadas en familia. A las puertas de Maldron Hotel Tallaght, encontrará el parque empresarial Tallaght Business Park, el centro comercial The Square y el hospital de Tallaght. Ubicado en la N81, salida 11 de la M50, y con fácil acceso al centro por Luas, autobús o taxi, es el hotel más nuevo y mejor situado de Tallaght.

La estación del tranvía Luas y las paradas de autobús se encuentran a solo 3 minutos a pie de las puertas del hotel; desde ellas, puede acceder sin complicaciones al centro de Dublín, los estadios Croke Park y Aviva, Trinity College, O’Connell Street, la fábrica Guinness Storehouse, el centro de convenciones The Convention Centre Dublin, el teatro Bord Gáis Energy Theatre y las principales estaciones de trenes y autobuses.

  • Aparcamiento subterráneo seguro gratuito
  • Acceso sin restricciones a las instalaciones de Arena Leisure Centre, con una piscina cubierta climatizada de 20 metros, sauna, sala de vapor, jacuzzi, piscina para niños y un gimnasio totalmente equipado
  • Aparcamiento subterráneo seguro gratuito
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel



Restauración en Maldron Hotel Tallaght

El bar restaurante Stir ofrece un ambiente elegante y contemporáneo donde relajarse mientras toma uno de nuestros cafés especiales o la bebida que prefiera. El bar-restaurante en Maldron Hotel Tallaght sirve una cocina ligera y moderna que hace uso de los ingredientes frescos de temporada.

  • Completo bufé de desayuno
  • Almuerzo de asador
  • Cena (temprana, menú del día, carta Stir)
  • Bar para huéspedes
Nuestros menús incluyen gran variedad de opciones saludables, incluido un almuerzo de asador, tentempiés ligeros y una carta de restaurante con un surtido de carnes, pescados, mariscos y platos vegetarianos. Relájese y desconecte en el acogedor ambiente que ofrece el bar Stir. También puede disfrutar del bar para huéspedes, que cierra tarde los viernes y sábados.